jueves, 28 de abril de 2005

Bruniana y Ambrosius

Estoy inmerso en mi cómic. Lo he tenido abandonado durante demasiado tiempo, pero últimamente le dedico cada rato del que dispongo y, aunque despacio, va avanzando cada vez más. Serán un total de tres números de 48 páginas. Estoy en el tercero y me faltan alrededor de 24 páginas para terminarlo. ¿Queréis saber más? Aquí tenéis un dibujo de Bruniana Jones (el prota) junto a otro de los personajes. Tal vez algún día me lo publiquen, y, si no es así, ya me las apañaré para auto-editarme. El título del primer número: "La espada en la piedra"


bruniana_y_ambrosius, originally uploaded by bruniana.

viernes, 22 de abril de 2005

Aliens en La Huerta

La Huerta de Jonás es el Bar-Terraza de mi hermano, y más o menos en el verano del 94, me pidió un dibujo para una camiseta. El lema era "La Huerta de Jonás... y no busques más". El caso es que le hice un dibujo que, según creo, supuso el primer encuentro de ET, Alien y Depredador. No sé si han vuelto por allí, tal vez la carne estuviera demasiado hecha para el gusto de esos clientes tan especiales. Aunque ET seguro que quedó encantado con las ensaladas que prepara Pedro: ricas, ricas.


Aliens en La Huerta, originally uploaded by bruniana.

miércoles, 13 de abril de 2005

La vivienda

Estamos en la árdua labor de buscar casa y claro, estamos muy sensibles a las manifestaciones de esos gobernantes que prometen y prometen sin dar una respuesta razonable al problema que sufrimos millones de españoles. Como lo de las viviendas de 30 metros cuadrados con las que se ha desmarcado nuestra querida ministra. Ya me gustaría ver la casa en la que vive la susodicha, que si cree que su propuesta es la de una vivienda digna, yo se la cambio a pies juntillas, sin problemas.

Con lo fácil que sería que liberarizaran suelo... Pero es que ellos sólo se dedican a lo suyo, a sus puyas y sus tejemanejes, sus comisiones, sus viajecitos y su "figurar en la foto". Lo que nos pasa a los que estamos lidiando a pie de calle les queda demasiado lejano.

Pues nada, queda dicho: me cago en tó lo que se menea... ¡¡UNA SOLUCIÓN QUIERO!!

Cojones.


Decorado, originally uploaded by bruniana.

martes, 5 de abril de 2005

De cóctel veraniego

Ya llega el buen tiempo, sale el sol, hace calorcito por fín... Apetece salir a las terrazas a tomarse una cervecita (sin alcohol los abstemios). Claro, que lo mismo hay quien dice: "este tío está loco, si hace un frío del demonio"... Pero es que, aquí en Canarias, que es donde vivo, tenemos esa suerte: clima primaveral.
Pasad envidia, pasad. ;)


chica_coctel, originally uploaded by bruniana.

Don Quijote descolorido

Este está repe... Pero es que me lo han pedido así para que los niños puedan colorearlo. Así que aquí está. Sacadle punta a vuestros pinturines y a disfrutar.


don_quijote_byn, originally uploaded by bruniana.

Free Hit Counter