miércoles, 30 de noviembre de 2005

Algo pasa con Flickr

Pues eso, no sé muy bien qué pasa con el servidor donde tengo colocadas las imágenes, así que en la mayor parte de los "post" no se ven los dibujos. Supongo que se solucionará en breve, y si no es así, ya las iré colgando poco a poco en el mismo "Blogger" para que no haya problemas.

Nos leemos...

Un saludo o siete.

El Castigador


Pincha en la imagen para verla a lo gordo

Muy buenas de nuevo. Os dejo un Momento Histórico con solera: el Castigador en su más tierna infancia, con toda su inocencia aún no alterada por las manos de guionistas marvelianos, aunque como Garth Ennis siga a este ritmo, no creo que llegue a la adolescencia sin algún muerto a la espalda... (para los no iniciados, Garth Ennis es el actual guionista del pollo, que lo ha llevado a límites de violencia desatada como el que pela castañas en noviembre).

Pues nada, espero comentarios (venga, no os hagais de rogar...)

Un saludo o siete.

jueves, 24 de noviembre de 2005

Mala Vida 02

Mala Vida 02

La segunda tira. Basada en hechos reales. Se han cambiado los nombres de los protagonistas para no herir sensibilidades, así que despreocúpate Run-run, que nadie va a saber quién eres...

Pues nada, un saludo o siete...

martes, 22 de noviembre de 2005

Mala Vida-01

Pincha para verla a lo gordo

Algo nuevo: una tira. No suelo dibujarlas, prefiero las historias de muchas páginas y me parece enormemente difícil crear esta especie de "píldoras" de cómic. Por eso es un reto, al que voy a ver si me puedo apuntar.

Un saludo o siete...

viernes, 18 de noviembre de 2005

Iron Man


Iron Man, originally uploaded by bruniana.

Estoy que me salgo... ¡¡Dos en una semana!! Sigo igual de liado, pero en ratillos sueltos he conseguido hilvanar dos momentos históricos seguidos. Y aquí nuestro Cabeza de Lata parece haber dado con la horma de su metálico zapato.

Y es que hay mucho loco suelto...

En fin, un saludo o siete...

miércoles, 16 de noviembre de 2005

Hawkman

Aquí estoy de nuevo. Esta vez no me ha dado tiempo a colorearlo, aunque espero que os guste igualmente. No sé cómo lo hacen los demás blogeros, pero yo estoy tan ocupado ganándome la vida que, por desgracia, no le puedo dedicar más tiempo a esto.

Desde aquí quiero felicitar a Bonache por su constancia y por su trabajo, y os recomiendo que le echéis un vistazo a su blog. Sus gaviotas aún no han caído víctimas de la gripe aviar, y espero que sigan dando guerra mucho tiempo.

Un saludo o siete...


Hawkman, originally uploaded by bruniana.

miércoles, 9 de noviembre de 2005

Thor


Thor arcoiris, originally uploaded by bruniana.

Bueno, aquí tenéis otro Momento Histórico del Cómic. Van saliendo poco a poco, soy un hombre ocupado, pero van saliendo. Incluso les dedico tiempo a colorearlos, aunque no con todo el cuidado que desearía. En fin, sigo esperando vuestros comentarios.

Un saludo o siete...

miércoles, 2 de noviembre de 2005

La Antorcha Humana

Más "Momentos Históricos" a todo color. No os acostumbréis, que en el puente de los Santos he tenido algo más de tiempo y he podido colorearlos, pero lo raro será que me quede tiempo para algo más que para dormir, comer y trabajar, así que ahí queda eso.

Por cierto, se siguen agradeciendo todos los comentarios, (me hacen ilusión, qué queréis que os diga...).

Un saludo o siete...


Antorcha-Humana, originally uploaded by bruniana.

Free Hit Counter