martes, 27 de febrero de 2007

Un dinosaurio (otro más)

Como decía en la anterior entrada, lo mío es fijación. Hoy ha salido esto, me ha gustado y aquí os lo dejo. Sigo avanzando con el cómic, a ver si cumplo la fecha que me he puesto.

Ya os contaré.

Un saludo o siete...

lunes, 19 de febrero de 2007

Fijación

No sé qué tienen los dragones... Son un tema recurrente en mis dibujos, tanto ellos como los dinosaurios (que vienen a ser algo muy parecido). Uno de mis primeros personajes era un tal "Superdino, el más gorrino", de cuando tenía 14 añitos. Presenté el diseño de una mascota para el ayuntamiento de Villaviciosa de Odón que era Grimberg, el dragón pelirrojo. En la trilogía de Bruniana Jones que estoy terminando ahora aparece, cómo no, otro dragón: Mouder, que a su vez le coge prestado el nombre al dragón de un cuento que escribí hace tiempo y del que tenía toda una peli en la cabeza con canciones y todo (la ilustración ya la colgué en el blog). En fin, y ahora os dejo aquí a este bicho.

Un saludo o siete...

jueves, 15 de febrero de 2007

De lo último

Como ya sabréis los asiduos al blog, llevo años con el cómic de Bruniana Jones. Además del que acabáis de leer, estoy embarcado en una trilogía de la que tengo terminados dos números. Y me he propuesto terminar el último antes del 20 de marzo. Aquí os dejo una ilustración inspirada en una de las últimas páginas que he hecho. Espero que os guste.

Un saludo o siete...

lunes, 5 de febrero de 2007

El Sol Negro - (págs. 25 a 28)

Pues ya está... FIN. Aquí termina la historia. Para poneros en antecedentes, en 1992 se cumplía el Quinto Centenario del Descubrimiento de América. Y poco más que decir: que con el tiempo que ha pasado veo un montón de cosas que podría haber mejorado. Pero bueno, a veces creo que, -si de mi dependiera-, nunca terminaría un cómic, porque siempre encuentro algo que pulir, perfilar, redibujar... y eso sin hablar de la cantidad de caminos que me hubiera gustado seguir en la historia, para al final quedarme sólo con uno.

Pues nada, espero que os haya entretenido un rato y espero, como siempre, vuestros comentarios.

Un saludo o siete...


Free Hit Counter