martes, 24 de julio de 2007

Gatuncho

Muy buenas... En junio estuvimos mi señora y yo en en pueblo (Argamasilla de Alba, para los que no lo sepan) y nos llevamos a Neko, nuestra gata. Resultó que allí se le reactivó el celo. La dejamos salir un par de tardes al jardín, sin saber que le había vuelto ese estado en el que se sube por las paredes y pone el culo en pompa a la espera de que un alma caritativa sofoque sus calenturas. Y el amor se abrió paso: un gato blanco y lustroso la hizo "mujer", con tal puntería que la dejó en estado de gravidez. O en otras palabras, la preñó. Así. Con dos cojones... (y un rabo, claro está). Ahora está gorda, aunque se le pasará a mitad de agosto. Y bueno, me ha inspirado esto de ser "abuelo"... así que ahí tenéis este dibujillo.

Un saludo o siete...

sábado, 21 de julio de 2007

El lagarto

Colocando papeles me he encontrado con este dibujo de hace un par de años, un viejo enemigo de Spiderman que ha salido de un sobre, como quien no quiere la cosa. El caso es que lo he escaneado, lo he coloreado y aquí os lo dejo para que me digáis qué os parece.

Un saludo o siete...

jueves, 12 de julio de 2007

Mujeres de armas tomar

Hola de nuevo. Aquí os dejo un dibujo de una amazona que, según parece, pronto tendrá película propia. Se ve que los cineastas se están quedando sin ideas y por eso tiran del baúl sin fondo que es el mundo de los cómics. A ver si se fijan en alguno de los míos y me pagan una pasta por los derechos cinematográficos. Ah... Espera... Para eso antes tengo que publicarlos, ¿no? Pero estaría bien una peli de Bruniana Jones, un tío con sombrero y un nombre original. Spielberg, no sé a qué estás esperando.

Un saludo o siete...

Free Hit Counter