jueves, 22 de noviembre de 2007

Spiderman

Por cierto... ¡¡No sabéis a quién me encontré en New York!! Si ya sabía yo que tenía que ir, es la ciudad donde todo es posible. Y si no, mirad las fotos...

Un saludo o siete...


miércoles, 21 de noviembre de 2007

A paso de tortuga

Hola... Excusa tras excusa pasan las semanas y el caso es que no pongo nada en el blog. Uno lo empieza con ilusión, postea casi a diario, mira el número de visitas... pero la realidad se impone, los clientes piden que termines sus trabajos, hay que pagar las facturas. Ideas a centenares me rondan por la cabeza para hacer cómics, tiras, camisetas, guiones, películas, juegos, aventuras gráficas... Y la ilusión permanente de ganar unos euromillones que me permitan dedicarme a esas labores. En fin, como fuere, aquí os dejo un dibujo que he hecho para un póster sobre tortugas marinas.

Espero que os guste.

Un saludo o siete...

domingo, 11 de noviembre de 2007

Ya hemos vuelto

Hola a todos. Ya hemos vuelto de Nueva York. Ha sido una pasada, hemos vuelto pensando en regresar, porque nos ha enamorado completamente (a mi, re-enamorado). Además, pillamos el desfile de Halloween y la maratón de NY, acontecimientos reseñables en la agenda de la Gran Manzana. Es una ciudad llena de referencias cinematográficas, vista mil y una veces en películas y series, haciéndola familiar en cierto sentido. Pero a pesar de ese reconocimiento icónico, es una ciudad que descubres a pie, en sus avenidas y sus calles, en las tiendas, museos y restaurantes. Vamos, que lo dicho: volveremos.

Un saludo o siete...

El día de la maratón de NY. El año que viene corremos nosotros... ¿alguien se apunta?

Atardecer desde el puente de Brooklyn. El Skyline es impresionante.

Battery Park. Detrás faltan las siluetas del World Trade Center.

Halloween en Wall Street. Siempre hay alguien que da la nota.

"Love" y buena compañía. ¿Qué más se puede pedir?

Sí, sí... somos nosotros. Un viaje para no olvidar.
Free Hit Counter