domingo, 24 de mayo de 2009

La increíble historia del niño pájaro (4)

Vale, no vamos mal del todo... Poco a poco va avanzando la historia del niño pájaro, a ver si conseguimos llegar a buen puerto, que con la cantidad de trabajo que tengo ya pensaba que se iba a quedar colgada durante semanas. Pero es una manera de desconectar: me siento delante del ordenador y voy robando ratitos para dibujar esto, improvisando el guión sobre la marcha. Debo decir que cuando comencé ya tenía una idea más o menos esbozada en la cabeza. Nada del todo concreto, algo así como pinceladas de lo que podría ser. Pero eso os lo contaré en la próxima entrega.

Un saludo o siete...

martes, 19 de mayo de 2009

La increíble historia del niño pájaro (3)

Y aquí sigue la historia... Poco a poco, que estoy hasta arriba de trabajo y esto lo hago en mis ratos libres de las 3 de la mañana. Espero que os guste.

Un saludo o siete...

domingo, 10 de mayo de 2009

La increíble historia del niño pájaro (2)

Hola de nuevo. Aquí tenéis la segunda entrega del "Niño pájaro". No son tiras, no tienen una estructura de "gags" ni nada por el estilo, tan sólo es un cómic a cucharadas. La idea es contar una historia que tengo desde hace tiempo en la cabeza, aunque para mantener un ritmo más o menos decente de actualizaciones, el dibujo es más espontáneo y el coloreado menos cuidado, lo que es de por sí un estilo. Espero que os guste y espero vuestros comentarios.

Un saludo o siete...

viernes, 8 de mayo de 2009

La increíble historia del niño pájaro

Hola a todos. He vuelto a desaparecer, pero no del modo que me hubiera gustado. Y a Dios gracias, ha sido por trabajo, que en esta época en la que la crisis está en boca de todos, voy salvando la papeleta con trabajitos diversos que me mantienen tan ocupado como para olvidarme del Blog durante un tiempo. También debo decir que fui al pueblo, a Argamasilla de Alba, a ver a la familia, a los amigos y a recargar las pilas. Nada mejor que la vuelta a los orígenes para darte un subidón (al menos a mi me funciona).

Pero bueno, historias a parte, paso a las historietas: una primera entrega de "La increíble historia del niño pájaro". Ya iré completándola.

Un saludo o siete...

Free Hit Counter