jueves, 17 de febrero de 2005

Locos al volante

Hoy me he cruzado con uno de esos locos al volante que van poniendo en peligro su vida y la de los demás. Se me ha puesto a cerrarme el paso frenando delante de mi, cambiando de carril cuando intentaba adelantarle, intentando echarme de la carretera. ¿Qué pasará por la mente de esa gente? Me deja alucinao que pueda haber personas que se jueguen así la vida, a saber porqué... En fin, mientras lo podamos contar como una anécdota...

Por otra parte, el coche de mi novia ha amanecido un tanto perjudicado. Le han arrancado el retrovisor, los limpiaparabrisas y han intentado forzar la tapa del depósito (no sé muy bien con qué aviesas intenciones). Lo mismo. ¿Qué tiene la gente en la cabeza? ¿Qué sacan de todo esto? Que le aproveche, pero como pille a alguien haciéndole eso a mi coche, (que ya lleva lo suyo), le pongo una rueda sobre el cuello y le estoy dando patadas en el ojete hasta que oiga su último estertor.

No hay comentarios:

Free Hit Counter