viernes, 17 de junio de 2005

King Kong

Antes de que llegue la peli de Peter Jackson, os dejo un tema recurrente en mis dibujos: un gorila gigante destruyendo la ciudad. En mi subconsciente (y no tan "sub") hay alguien muriéndose de ganas de aplastar policías, políticos y demás rémoras de ayuntamiento que se preocupan más de recaudar mediante multas, zonas de aparcamiento, impuestos, etc., que de procurar un bienestar a los ciudadanos. Esa es la impresión que tengo al menos del Ayto. de Las Palmas de Gran Canaria, donde mi coche y el de Yaiza sufren contínuas agresiones por dormir a la intemperie, el firme de las calles hace sufrir a todo el que no tenga un todoterreno, es imposible aparcar sin pagar y encima de la extorsión de esas multas de la zona azul hay que sufrir la de los "mataos" del trapo, que cuando encuentras un sitio después de media hora de dar vueltas pretenden que les des algo por "ayudarte" a aparcar: pero qué se creen, ¿que el carnet me lo dieron por mi cara bonita? ¡¡Que sé aparcar yo sólo, cojones!!

En fin, que desde aquí me cago en tó lo que se menea y a ver si alguien toma nota, Doña Pepa.


king_kong, originally uploaded by bruniana.

No hay comentarios:

Free Hit Counter