viernes, 30 de septiembre de 2005

Belit y Conan


Vale, he tardado mucho tiempo, pero aquí estoy de nuevo. La vuelta de las vacaciones ha sido durísima, se me acumula el trabajo y no puedo dedicarle tiempo ni al blog ni a dibujar. Espero ir cogiendo ritmillo poco a poco y volver por mis fueros.

Por cierto, se agradecen los comentarios de todo tipo ("venga tío, tu puedes", o "vaya castaña de dibujos" o lo que sea), porque me gustaría saber si alguien mira esto alguna vez o si estoy predicando en el desierto (sigh, lo más probable...).

Un saludo o siete...


Belit y Conan, originally uploaded by bruniana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias:

Yo la te tengo en favoritos, me gusta tu sentido de humor.

Adelante......

Jerom

Listo Entertainment dijo...

Venga tío, tu puedes, vaya castaña de dibujos.

No, es conya, keep on rocking!
Que hoy en día los únicos cómics que me hacen reir son los que me encuentro por internete.

Un besazo!

J Calduch dijo...

¡¡Coñó!!

Anónimo dijo...

y en este por qué no dice lo de coño?

Unknown dijo...

En este no dice nadie "COÑO" porque ya pone Belit el suyo. Es un mensaje "implícito" pero "velado". Una licencia de autor, para que nos enteremos...

Y porque no sabía dónde ponerlo, todo sea dicho (sigh)...

Free Hit Counter