viernes, 17 de febrero de 2006

Flipao - Amazed

Estoy flipando. Hace una semana añadí al blog una utilidad, el NeoCounter, para ver el tráfico de la página, de qué paises os conectábais y cuántos erais... Y es que alucino en colorines, porque me pregunto: ¿cómo coño llega un tío-tía de Singapur a una página como la mía? Y digo Singapur como digo Australia, EEUU, Argentina, etc... Me gustaría que me respondiérais cómo habéis llegado hasta aquí, si ha sido por casualidad, si os lo ha dicho algún amigo, si es por el enlace en otro sitio, etc.
Puede que hasta empiece a poner los textos en inglés (que aunque no se me da muy bien, creo que me puedo defender).

Pues nada, un saludo o siete y espero que me contestéis. Gracias de antemano.


I'm really amazed. A week ago I included an utility, the NeoCounter, to see the blog's traffic, who are you and from which country do you connect. How people from Singapore found this page? Or from Australia, USA, Germany...? I would very much appreciate if someone could answer my question: do you come from another link at somebody else's page? did a friend tell you? wat it just by chance?

Well, I'll be waiting your answers!! Thank's a lot.

A greeting or seven...

3 comentarios:

El viejo de la montaña dijo...

Pues yo la he encontrado buscando neocounter en google, porque coloqué también uno en mi blog y ahora mismo no funciona y además me descuadra toda la linea lateral.
Acabo de ver el tuyo, y también te la ha descuadrado. Parace deberse a que en este momento la página de neocounter está actualizándose o algo así.
Eso si, veo que tanto a ti como a mi ya nos han quitado la ventana indicadora de los últimos visitantes por no tener un neocounter de pago. Una pena, porque como dices, es curioso que un tipo de tailandia encuentre tu sitio o el mio. Hay que estar verdaderamente aburrido.
Bueno, que saludos y enhorabuena por el blog.

Bruniana Jones dijo...

Pues sí, el neocounter es curioso. Una pena que sea de pago, que vale que no es mucho dinero, pero es de esas cosas de las que se puede prescindir. Pues nada, gracias por visitar mi blog. Por cierto, ¿el tuyo es el de la casa de la pradera? Si es así, debo decirte que el vídeo de los bebés riéndose es una pasada. Y si no, da igual. Un placer igualmente.

Un saludo o siete...

Anónimo dijo...

Yo también me he sentido desilusionado por el neocounter, en el que llegaron a aparecer visitantes de 33 supuestos países, como Malasia o Emiratos Árabes, pero cuando quiso comprarlo porque se terminó el período de prueba no pude hacerlo. O es que será una forma de obtener algún tipo de información?

Free Hit Counter