viernes, 21 de abril de 2006


A veces parece que, más que dibujar, tuviera que tallar lo que pongo en Brunerías. Horas y más horas delante del ordenador y no hago más que trabajar con el InDesign, con FreeHand o con el Photoshop. O me tiro un tiempo valiosísimo pegado al teléfono solucionando marrones de esos que te hacen sudar y poner cara de póker delante de los clientes. O discutiendo con los de la imprenta. O atendiendo las consultas de los ilustradores y diseñadores de la empresa...

Un día de estos (sobre el 30 de febrero de 2097, más o menos) podré dejarlo todo y dedicarme a la vida contemplativa, leyendo, escribiendo y dibujando lo que me salga de las narices. Pero hasta entonces, intentaré robar minutos para colgar algún que otro dibujillo.

Un saludo o siete...

4 comentarios:

Barbeider dijo...

...pues mátalos a todos, mamá!!!... que no quede ni uno!. Por cierto, también podría interpretarse tu dibu como que estás tallando tu propia lápida, ¿no será el inconsciente que te traiciona?, piénsatelo bien que aún estás a tiempo... ya sabes de "qué" hablo... jaaaaa!!!

velice dijo...

Puff, yo he tenido que dejar de trabajar porque no podía continuar con mis estudios del agobio que tenía encima. Te entiendo perfectamente... Pero aquí seguimos nosotros :)

PD: "A veces", sin hache :)

Bruniana Jones dijo...

Gracias, Velice. "A veces" se me cuelan estos "lapsus escriptus" y le pego esas patadas al diccionario. Y aquí seguimos, con agobio y jodidos, pero contentos.

Un saludo o siete...

velice dijo...

A mi me pasó que escribí "inchar" sin hache... Lo peor es que se nos cuela y no nos damos cuenta... xD

Siete... prefiero siete saludos jejejeje

Free Hit Counter