viernes, 5 de mayo de 2006

Chinijo y Menuda







Hace un par de años creé unas mascotas para un proyecto del Ministerio de Medio Ambiente, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Fundación Universitaria de Las Palmas y WWF/Adena. Se trataba del proyecto "Canarias, por una Costa Viva". En realidad me encargué de toda la imagen del proyecto, realizando dos exposiciones itinerantes que se movieron por las siete islas del Archipiélago Canario. La parte más cercana a los niños era la que mostraban estas dos mascotas: Chinijo -un cangrejo moro- y Menuda -una medusa. Y aquí os las presento. El color a lápiz lo hizo un amigo, porque yo no tengo tanta paciencia para darlo con tanta dedicación, y el color con Photoshop se lo dí yo.

Espero que os gusten.

Un saludo o siete...

4 comentarios:

Bárbara Lanzarote dijo...

Peazo actualización de blog!!!, ya'sta bien que nos deleites con tu arte aunque sea d'antaño!!!...MOSTRO!!!...MÁS QUE MOSTRO!!!... Qué bien dibuja mi hermanejo!!!...

Anónimo dijo...

Son bien lindos, me gustan un montón.

Unknown dijo...

Gracias Velice. No veas lo que anima ver tus comentarios, porque eso quiere decir que hay alguien que me sigue. Muy chula la "foto de familia" que tienes en tu blog. A ver cuando me hacéis un hueco. ;)

Un saludo o siete.

Lydia Sanchez dijo...

Anda Barbedier y tu sois hermanos?? Jejejej que casualidad!

Muy chulos tus dibujos sobretodo estas ilustraciones, es acueral? La ultima es preciosa

Free Hit Counter