sábado, 10 de marzo de 2007

Misión Imposible

Estoy en la página 39. Me quedan 9 páginas para terminarlo. Tengo un público que me admira, aunque suele sentarse encima mientras intento hacer algo decente. Y además ahora está con el celo, por lo que no os quiero contar cómo se pone de "exigente". Ya os he comentado otras veces que quería tenerlo terminado para el día 20, no por un motivo en concreto, sólo necesitaba ponerme un plazo, pero me doy cuenta de que ahora es una misión imposible: entre que trabajo todos los días de 8 a 4 de la tarde, que voy a clase de portugués dos días por semana y los problemas con la empresa, me da a mi que no va a poder ser. Además, el viernes que viene me voy a Sevilla con Yaiza, a ver a unos amigos y a pasar el fin de semana. Amplío el plazo y lo pongo en el 15 de abril. Espero que no se dilate más.

Un saludo o siete...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jiasjiasjiajsiajis, si es que el bichillo te anima todo lo que puede. Pero mírala. Si está pendiente del texto, deberías explicarle que se lee al revés.

Unknown dijo...

Yo creo que lo que quiere es contar su versión de la historia, con un punto de vista nuevo y refrescante, porque con los ardores que gasta últimamente, cualquier frescor le aliviará.

Un saludo o siete...

Anónimo dijo...

Mi gata cuando queria que le hiciese caso se tumbaba en el teclado del pc, llenandomelo todo de pelos, eso cuando no me arañaba los tobillos claro. La echo de menos...

Tiene buena pinta ese comic :D

Free Hit Counter