lunes, 14 de mayo de 2007

Para que conste

Muy buenas a todos. Hace mucho que no cuido este espacio. Entono un "mea culpa" y alego en mi defensa que últimamente mi vida laboral me ha traido de cabeza. Como sabrán los más allegados, tengo problemas con mis socios. Aún no puedo contarlo todo, pero de entrada baste decir que estoy siendo sometido a una especie de "OPA hostil" de una manera que no se me ocurre cómo puede salir de algunos que durante mucho tiempo fueron amigos míos. De esta agresión societaria me encuentro con que he sido cesado como administrador de la empresa y -en última instancia- despedido como trabajador. Por todo ello, no me han quedado muchas ganas de dibujar, aunque las cosas están camino de resolverse.

Ahora me encuentro preparando mi próxima aventura laboral; mi humor a mejorado de forma considerable; no tengo que verle la cara a mis -hasta el momento- socios; mi vida va a mejor, sin lugar a dudas. Y con este nuevo giro de mi existencia, espero empezar a sacar proyectos personales que tendrán cabida en este blog o en una página web que espero poner en marcha en breve.

Os mantendré informados. Mientras tanto, os dejo un dibujillo que le hice a mi señora recientemente.

Un saludo o siete...



P.D. No, mi señora no es así: el dibujo lo hice para dárselo a ella, no para retratarla. Faltaría.

1 comentario:

velice dijo...

Yo aprendí que con la familia ni trabajo ni negocios. Me han dicho que pasa lo mismo con los amigos... Ains, me gusta el dibujillo pero me recuerda a algo. ¿A qué?

Free Hit Counter