martes, 24 de julio de 2007

Gatuncho

Muy buenas... En junio estuvimos mi señora y yo en en pueblo (Argamasilla de Alba, para los que no lo sepan) y nos llevamos a Neko, nuestra gata. Resultó que allí se le reactivó el celo. La dejamos salir un par de tardes al jardín, sin saber que le había vuelto ese estado en el que se sube por las paredes y pone el culo en pompa a la espera de que un alma caritativa sofoque sus calenturas. Y el amor se abrió paso: un gato blanco y lustroso la hizo "mujer", con tal puntería que la dejó en estado de gravidez. O en otras palabras, la preñó. Así. Con dos cojones... (y un rabo, claro está). Ahora está gorda, aunque se le pasará a mitad de agosto. Y bueno, me ha inspirado esto de ser "abuelo"... así que ahí tenéis este dibujillo.

Un saludo o siete...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, así que vas a ser abuelillo... Si es que las gatas son impredecibles. Les dejas salir un día y te vuelven con regalito...

Me gusta mucho el cómic del mar. Espero ansiosa más :D Son geniales.

Unknown dijo...

Hola Velice. En cuanto el cómic salga a la calle (en cuestión de una semana o así) lo colgaré entero en mi blog. Mientras tanto le he prometido al cliente que le dejaré a él la exclusiva de la presentación, así que toca esperar.

Un saludo o siete...

Alexiev dijo...

Lindo Gato... Me gustan las cosas que tenes en tu Blog...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Anónimo dijo...

Hola Bubi, soy luna :p me hace muxa iluson q neko tnga gatitos sobre todo sabiendo q los va ha tener cuando esté en el pueblo.
besos:
tu sobina/ahijada

Bárbara Lanzarote dijo...

Cómo mola el gatajen!!!.. jeje!

Un besajen.

Free Hit Counter