sábado, 31 de enero de 2009

Pilas

Hola de nuevo y gracias por seguir ahí, por los comentarios que me habéis dejado. A decir verdad, hace poco hasta recibí un correo de alguien de mi pueblo, en el que me decía que había descubierto mi blog y que los dibujos les gustaban mucho a sus hijos... Lo cierto es que eso me corta un poco a la hora de poner algún dibujillo algo más bruto (es lo que tengo, que en el fondo soy un poco animal), algún contenido más adulto (por llamarlo de alguna manera). Pero tampoco creo que sean mayoría los menores que me visitan, ¿o sí? Que conste que uno de mis dibujos más visitados -según el Google Analytics- es uno que se llama "Pilinguis", y que viene direccionado de las búsquedas en Google. Vamos, que un tío salido en Wisconsin -por poner algún lugar- pone en el buscador "pilinguis", esperando que salga alguna jamona enseñando teta, y le aparece un dibujo inocente que un pintamonas hizo una tarde en la que se aburría. ¡¡Fíjate!! Y bueno, entre "Pilas", que es el título de este post, y "Pilinguis" tampoco hay tanta diferencia.

En fin, no se puede contentar a todo el mundo.

Como os decía en el post anterior, he estado ocupado con las ilustraciones de un trabajo. Esta que os dejo es una de ellas, sobre la contaminación que producen las pilas, baterías y los plomos de pesca. Ya pondré algún dibujo más de pilinguis y jamonas para ver si aumenta el número de visitas...

Espero que os guste. Un saludo o siete...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, eso... Usando trucos... Yo me sé de algún blog que lo hace y tiene muchísimas visitas... Aunque es siempre mejor la calidad del contenido que el número de visitas :)

Por cierto, animalitos... La verdad que en casa entre reciclar, cortar lo de las bebidas y tal echamos un rato pero así se evitan estas cosas.

Unknown dijo...

Pues sí, Velice... Hay que arrimar el hombro, reciclar, reducir y reutilizar. Nos estamos cargando el planeta, hay que poner soluciones. Todo esto está muy bien, pero hay que pasar de la teoría a la práctica, que aún quedan muchas cosas por hacer.

Un saludo o siete...

Anónimo dijo...

Pobre pececillos... My

Free Hit Counter