miércoles, 11 de febrero de 2009

Guerra Mundial Z

Hola de nuevo. Hace poco me leí un libro, recomendado por mi sobrino Eugenio y que también devoró mi hermano Jonás. Es el del título del "post": Guerra Mundial Z. La "Z" es de ZOMBIES, para el que no lo sepa. Con ese título parecería destinado a los reductos más profundos de las estanterías frikis, pero no os dejéis engañar: es un libro de frikis, sí, pero lo puede disfrutar cualquiera. Y si después de leerlo no pensáis en compraros una katana, es que estáis muertos. ¡¡HWAHWAHWA!! (risa siniestra).

Pues nada, os dejo este dibujillo dedicado a mi sobrinazo: tío, ya estoy esperando tu próxima recomendación.

Un saludo o siete...

2 comentarios:

Helrik dijo...

Oh espero que no te hallas emparanollado demasiado con el libro xD. Sera que te asusta el dicho "Casa con dos puertas mala es de guardar"? jijijijiji.
Trankilo a los manchegos el virus Solanum solo les hace cosquillas en la planta del pie. Aunque tu por si acaso ensalla como hacer barricadas en tu salon xD.
Me encanta el dibujo ("3")

Anónimo dijo...

Chacho chacho, de verdad Bruno, el mejor aurretrato que te has echo, en serio, te has salido :D

Yo quiero ser como tu con el lápiz!!!!

Abrazos!!!

Free Hit Counter