domingo, 21 de junio de 2009

A modo de disculpa... y sigue la historia del niño pájaro (6)

Hola a todos. Vuelvo a tardar en subir las actualizaciones, a pesar de que la página lleva esperando más de una semana a terminar de colorearla (y eso que ya veis que tampoco es que me mate con el color). Y ahora me explico: para los que no me conocen, soy trabajador autónomo. Trabajo como diseñador gráfico, aunque realmente lo que hago va un tanto más allá, ya que me ocupo muchas veces de redactar los contenidos. Y por suerte no me falta el trabajo, con lo que muchos fines de semana me los paso delante del ordenador sacando cosas para adelante. Por eso se hace tan largo el proceso de continuar con la historia. Tal vez no valga como excusa, pero es lo que hay.

Pero bueno, sea como fuere aquí tengo una nueva página. Y una explicación más: ¿cómo surgió la idea del niño pájaro? Hum... Bueno, de momento lo dejo en el aire a ver si a alguno se le ocurre cómo fue la cosa.

Un saludo o siete...

4 comentarios:

Helrik dijo...

Oh no hace falta tanta disculpa hombre, los blog son asi, ademas el trabajo siempre es lo primero :)
Pensare a ver si se me ocurre como broto en tu cabeza la idea del niño pajaro x3.
Saludos

velice dijo...

Ser autónomo o freelance es duro :) Mucho ánimo... ummm ¿te tocó un viaje con el niño llorón al que querías tirar por la ventana? xDDD

Unknown dijo...

Jeje... alguna vez he volado con un niño que ganas daban de tirarlo por la ventana, pero no es de ahí de donde salió la idea, Velice.

Un saludo o siete...

Bárbara Lanzarote dijo...

Qué paja páaajarooo!!.. venga, venga!, que tengo mucha curiosidad por ver cómo sigue, así que no trabajes tanto y sigueeee!!!...

Un besujen!!

Free Hit Counter