jueves, 1 de diciembre de 2005

Nick Furia y Lobezno


Haz click para verla a lo gordo

Muy buenas "again". Aquí está, otro Momento Histórico del Cómic. En breve intentaré tener terminada otra tira de Mala Vida. Por dar la barrila otro poco, me gustaría que me escribiérais y me contárais qué os parecen los dibujos, los momentos históricos, las tiras, el tiempo, el IPC o lo que se os ocurra. O si tenéis preguntas que hacer... no sé. Cualquier cosa, de verdad.

Por ejemplo, os diría que no planifico los dibujos, que simplemente cojo papel y lápiz y lo lleno de monigotes mientras paso horas delante del ordenador. Hace poco en el blog de "La hora de las tortas" regalaban con motivo de su aniversario el original de una tira de las Gaviotas de Bonache, y colgaron una foto del mismo. Yo lo observé, todo tan limpito, con las líneas rectas hechas con una regla, bien entintado, con ese trazo tan claro... Y pensé que si yo tuviera que regalar un original... Los míos están hechos en el reverso de hojas recicladas de la impresora, o a su alrededor tienen un montón más de dibujos de todo tipo. Un día colgaré una foto del original, para que podáis haceros una idea. En fin, cosas mías.

Pues nada, aquí os espero.

Un saludo o siete...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, que no te pongo comentarios, pero que sepas que cada vez que pones un momento historico yo me paso por aqui.

Unknown dijo...

Se agradece, Doc. Espero que estos momentos se hagan Históricos de verdad.

Free Hit Counter