martes, 16 de enero de 2007

El Sol Negro (págs. 1 a 4)

Pues nada, aunque no he visto mucho entusiasmo, aquí va el cómic. En estas primeras páginas se narra el encuentro entre Bruniana y Max. A más de uno Max le recordará a otro perro insigne: Ruferto, compañero de Groo. No voy a negar que Sergio Aragonés ha influido, y mucho, en mi manera de dibujar: el me descubrió que los personajes podían tener labios y algo más que caras redondas (yo me entiendo). Y también gracias a él comprendí que las manos no tenían por qué ser perfectas, siempre y cuando fueran expresivas. Quiero dejar claro que no me estoy comparando con este maestro, (ójala y pudiera), pero hago lo que puedo por mejorar. Y en cuanto a si Max es una copia de Ruferto o no, sólo diré que Max tiene casi 20 años (no sé cuantos tiene Ruferto), que tiene su propia personalidad y que al principio era más un estereotipo de perro que un personaje. Y todo lo demás, mejor que lo juzguéis vosotros.

Un saludo o siete...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Uy, alguno de los chistes no los pillo xD Pero lo de Marta Sánchez está chulo jajajajaja xD

Me gusta Max ^^

Free Hit Counter