martes, 23 de enero de 2007

El Sol Negro - (págs. 13 a 16)

Hola a todos. Seguimos con esta primera aventura de Bruniana. Debo decir que después de terminar este cómic, empecé una "precuela" explicando cómo había llegado BJ a la selva amazónica. Cuando estaba más o menos por la página 15 fuí a Barcelona, al Salón del Cómic y le llevé "El Sol Negro" a Ediciones B, donde me recomendaron mantener el personaje de Max y que dibujara en un formato mayor, por lo que dejé sin terminar esa "precuela" y me dediqué a practicar con la plumilla, con otros papeles, etc.

Y poco más. Sigo esperando vuestros comentarios, que no sabéis lo que reconforta saber que alguien me lee (aparte de Helrik, Velice y mi señora esposa, a los que estoy francamente agradecido).

Un saludo o siete...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, es cosa mia ¿o hay una mano en el río? ¿Ya se estaba alguien más ahogando? xDDDDD

Helrik dijo...

Joooooo ,eres cruel , siempre lo cortas en lo mejor ññññ...
Ahora me dejas con el nerviosismo en cuerpo hasta la proxima "entrega"XD

Free Hit Counter