lunes, 24 de marzo de 2008

Lo que hay de prodigio en los "Tigers"...

... es lo prodigiosos que son.

Tiger es un bicho peludo, trasto y comilón. Le encanta estar en medio, subirse a la chepa, dormir sobre nosotros y maullar para pedir comida. Y nos tiene encantados -salvo cuando a Yaiza no la deja dormir por que le hace cosquillas con el bigote.



Los gatos se pirran por las cajas: a nada que ven una vacía, allá que van. Aquí los tenemos a los dos, Tiger y Neko, hace unos meses. Tiger aún era más pequeño que su madre, pero ahora le debe sacar kilo y medio. Por lo menos.

5 comentarios:

velice dijo...

¿Al final os habéis quedado con un cachorrillo? ¡Qué envidia! Yo quiero gato y no podemos... Son una monada :D Eso sí, no usan vilmente para comer y dormir.

A mí Mercucho me levanta de la siesta porque coge carrerilla y se me sube al sofá. Suele aterrizar en mi cara... Es un conejo ><

Anónimo dijo...

Ese gato nos tiene a todos enamorados, pero a Tiger se le acabó el bacilón. Al igual que un castrati con su belleza y simpatía nos quedamos.

Pobrecito gatito... jeje ;P

JJ.


PS: y que hacen con lo que sobra?

Dumuro dijo...

SECURITY CENTER: See Please Here

adam brown dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Akinogal dijo...

Attention! See Please Here

Free Hit Counter