domingo, 25 de mayo de 2008

La locura

Como bien sabréis los pocos que aún seguís este blog, hace un mes que no pongo nada en é. La historia es la misma de siempre, no voy a contaros nada nuevo. Trabajo y más trabajo, aunque esta vez casi me ha superado, porque he arañado horas al sueño y a otros aspectos de mi vida con tal de cumplir plazos y entregas. Y aún no he terminado, me queda al menos otro mes a este ritmo: espero sobrevivir. A todo esto, además se ha sumado que nos hemos puesto de mudanza. Ayer, gracias a un montón de amigos que nos echaron sus dos manos y sus piernas (la casa nueva tiene tres pisos...), logramos dejar la vieja cueva de Núñez de la Peña. El cambio es espectacular. Ahora vivimos en Arucas, tenemos las vistas al barranco y a la "catedral". Nos sobra espacio para el que quiera visitarnos. Es luminosa y tiene dos terracitas... ¡¡Estamos alucinados!!

En fin, ahora no puedo, que tengo que ir a recoger a mis gatos y luego terminar unas cosas de trabajo, pero ya pondré alguna foto.

Un saludo o siete...

2 comentarios:

velice dijo...

¡Qué envidia! Jooo.. aunque no pudo quejarme que limpio el piso en una horita jajajaja

Anónimo dijo...

Querido, estimado y apreciado amigo

Siento enormemente no haber podido compartir contigo esos momentos de felicidad espacial, de rodadas idas y venidas, subidas sufridas y aliviadas bajadas, de desorden controlado y sorpresas varias, de reconfortante vista y mejor mirada, de cepillos y escobas, de habitaciones llenas de sólo luz y sonrisas blancas, de palmaditas en la espalda y patadas, de precintos rotos y manos cortadas, de sueños cumplidos, esperanzas cazadas y desmesurada alegría. De verdad lo siento y me alegro. Te mereces una gran casa para llenarla de mucha nada y de mucho tu.

Weno bichillo, menos coña y pon la cerveza a enfriar en ese barreño chachi que tienes por ae, que yo llevo los manises, los chochos y la baraja.

Una fuerte abrazo, jj

Free Hit Counter